SOBRE MÍ

Como dijo Le Corbusier … La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la Felicidad.

La primera vez que leí esta frase, y de eso hace ya mucho tiempo, he de decir que me dejó fascinada. Es una frase que dice mucho y que representa a la perfección mi manera de entender la decoración. Creo que merece la pena tener un hogar bien decorado para DISFRUTAR, para VIVIR y para COMPARTIR LA VIDA con los que más queremos; ese hogar será el estuche que guardará todos los RECUERDOS y todos los MOMENTOS VIVIDOS y merece ser especial … y estoy convencida de que todos lo podemos conseguir.

Adoro la decoración desde … no sé, hace tanto que ya ni me acuerdo. Creo que el principal objetivo de la buena decoración ha de ser conseguir espacios únicos y completamente PERSONALES. Todos somos diferentes y nuestra casa ha de ser un reflejo de ello. Tengo debilidad por las casas con ALMA…  las que transmiten SENSACIONES. No tengo ningún estilo preferido, estoy convencida de que con todos se pueden crear espacios maravillosos.

Desde Aires de Decoración quiero compartir contigo mi manera de ver y vivir la decoración…

¿Quién soy?  Me llamo Mònica, tengo 37 años y vivo muy cerca de Barcelona. En su momento realicé la Diplomatura de Turismo, pero mi pasión por la decoración me ha llevado a realizar varios cursos con los que he disfrutado y aprendido mucho. Llevo muchos años sumergida en este mundo y empapándome de él…

¿Cómo soy ? Apasionada, sensible, responsable y soñadora.

¿Qué más? Tengo dos peques que son el centro de mi universo. También me gusta la música (soy capaz de sentir cada una de las notas de las canciones que me gustan), las tardes de sofá y manta, mirar fotografías preciosas (que espero poder hacer yo algún día), las pequeñas cosas bonitas, los locales y las tiendas llenas de encanto y soñar despierta de vez en cuando …

Espero y deseo que aquí encuentres la inspiración necesaria para decorar y disfrutar del estuche de tu vida !

diente de león

 ¡No olvides suscribirte al blog para recibir en tu mail todo lo que publique!

Un abrazo,

firma posts (2)

espacio en blanco

espacio en blanco

espacio en blanco