SOBRE MÍ

Como dijo Le Corbusier … La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la Felicidad.

La primera vez que leí esta frase, y de eso hace ya mucho tiempo, he de decir que me dejó fascinada. Es una frase que dice mucho y que representa a la perfección mi manera de entender la decoración. Creo que merece la pena tener un hogar bien decorado para DISFRUTAR, para VIVIR y para COMPARTIR LA VIDA con los que más queremos; ese hogar será el estuche que guardará todos los RECUERDOS y todos los MOMENTOS VIVIDOS y merece ser especial …

Adoro la decoración desde … no sé, quizás desde siempre. Creo que el principal objetivo de la buena decoración ha de ser conseguir espacios únicos y completamente PERSONALES. Todos somos diferentes y nuestra casa ha de ser un reflejo de ello. Tengo debilidad por las casas con ALMA…  las que transmiten SENSACIONES. No tengo ningún estilo preferido, estoy convencida de que con todos se pueden crear espacios maravillosos.

Pero este blog es más que Decoración, también es Lifestyle, es Arte y es Creatividad. A mi manera de ver, el conjunto perfecto para disfrutar un poco más de la vida…

¿Quién soy?  Me llamo Mònica, nací en el 77 y vivo muy cerca de Barcelona. En su momento realicé la Diplomatura de Turismo, pero mi pasión por la decoración me ha llevado a realizar varios cursos con los que he disfrutado y aprendido mucho. Llevo muchos años sumergida en este mundo y empapándome de él… Actualmente estoy cursando un MÁSTER EN MARKETING DIGITAL, otra de mis pasiones.

¿Cómo soy ? Apasionada, sensible, responsable y soñadora.

¿Qué más? Tengo dos peques que son el centro de mi universo. También me gusta la música (soy capaz de sentir cada una de las notas de las canciones que me gustan), las tardes de sofá y manta en invierno, los paseos por la playa cuando ya no queda casi nadie, mirar fotografías preciosas (que espero poder hacer yo algún día), las pequeñas cosas bonitas, los restaurantes y las tiendas llenas de encanto y soñar despierta de vez en cuando …

Espero y deseo que aquí encuentres mucha inspiración y ¡no olvides suscribirte al blog para recibir todos los nuevos contenidos en tu mail!

 

banner suscripción

.

 

Un abrazo,