Desde noviembre de 2015 tenemos un pequeño rincón de Manhattan en pleno barrio de Salamanca, en el que poder disfrutar de una carta de corte internacional y una decoración al más puro estilo neoyorquino ¿No lo conoces? Sigue leyendo porque te va a encantar…

Inspirado en los rascacielos de la Gran Manzana, ZITTY se ha ganado el sobrenombre de “el loft neoyorquino de Madrid”.

De la mano de los propietarios de 90 Grados, nos encontramos con un espacio moderno y desenfadado, dividido en dos plantas y con una terraza al aire libre. Es un espacio diáfano, decorado con aire industrial; ladrillo visto, mesas de madera, algunas hechas con palés sin tratar, sillas de hierro Tolix, techos negros, una bodega vista y una gran, gran librería. La espectacular fotografía, que simula una gran ventana desde la que podemos ver el skyline neoyorquino, nos traslada directamente a la gran manzana.

Antes te he comentado que su gastronomía está basada en una carta de corte internacional, pero hay más, va acompañada de algunos de los grandes embajadores de la nuestra, como son las croquetas de jamón ibérico y chipirón, los huevos estrellados con jamón, la presa ibérica, la terrina de cordero, la merluza al Txacolí o el Bacalao. ¡Atención a la Tarta de Queso, que se ha hecho un hueco como una de las mejores de Madrid!

Con una filosofía non-stop, además de disfrutar de su carta, también podrás desayunar, probar su “Brunch in the Zitty”, al más puro estilo de Nueva York (los sábados, a precio cerrado y previa reserva), comer de menú al mediodía o disfrutar del Afterwork por la tarde. Los fines de semana, por la tarde-noche, además te podrás tomar un cóctel amenizado con una sesión de Dj…

¿Estás preparado/a para ir a Nueva York sin moverte de Madrid?

 

restaurante-zitty-barrio-salamanca-madrid-01 restaurante-zitty-barrio-salamanca-madrid-03 restaurante-zitty-barrio-salamanca-madrid-04 restaurante-zitty-barrio-salamanca-madrid-05 restaurante-zitty-barrio-salamanca-madrid-06 restaurante-zitty-barrio-salamanca-madrid-09 restaurante-zitty-barrio-salamanca-madrid-10

Restaurante Zitty

banner-suscripcion-newsletter

2 replies on “Zitty, un pequeño rincón de Manhattan

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s