El trabajo de la interiorista Pia Capdevila está lleno de dedicación, cuidado por el detalle, la perfección y la naturalidad. Junto a su equipo crean espacios únicos, como este gran piso, ubicado en Valencia, repleto de encanto hasta en el último rincón. Es el resultado de un gran trabajo.

Desde los suelos a los techos, pasando por los detalles más pequeños; en esta reforma todo suma.

Podría nombrar lo que más me gusta de la vivienda, pero debería nombrar todos y cada uno de sus elementos; los suelos de madera, los de mosaico hidráulico, las puertas con vidriera, las que no la tienen, los grandes ventanales de madera, los espectaculares techos con bóveda catalana que se han pintado en blanco consiguiendo así aumentar aún más la gran cantidad de luz natural con que cuenta la vivienda, ésa gran cantidad de luz natural,  la mezcla de muebles vintage, la manera de aprovechar la gran altura de los techos creando altillos en las habitaciones, la personalidad de la cocina… todo, me gusta todo.

La base neutra que podemos encontrar en toda la vivienda ha conseguido espacios que transmiten calma, los tonos tostados del mobiliario aportan calidez al ambiente y las pinceladas en rojo y granate, vistas en la cocina y en la habitación infantil, aportan energía y la nota atrevida de la decoración.

Es un piso lleno de personalidad, reforzada, aún más si cabe, por algunos de los complementos que se han añadido como las lámparas de pie de estilo foco vintage, la mesa de billar ubicada en el salón o la cama con dosel de la habitación principal, situada en el centro de la misma.

A veces, aunque pueda parecer lo contrario, es difícil lidiar con tan generosas dimensiones si lo que se quiere es conseguir un resultado acogedor y lleno de encanto… En estos casos la experiencia es un grado, y de eso tienen mucho en el estudio de Pia Capdevila. ¡Objetivo conseguido!

reforma-apartamento-pia-capdevila-03 reforma-apartamento-pia-capdevila-04

reforma-apartamento-pia-capdevila-15

reforma-apartamento-pia-capdevila-11

reforma-apartamento-pia-capdevila-16

reforma-apartamento-pia-capdevila-14

reforma-apartamento-pia-capdevila-07

reforma-apartamento-pia-capdevila-06

reforma-apartamento-pia-capdevila-17

 

 

 

banner-suscripcion-newsletter

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s