Con estrella, Michelín, y ubicado en el corazón de Bilbao, junto a la Ría, sus 25 comensales por servicio les permiten cuidar el detalle y la dedicación al máximo.

En este pequeño gran restaurante todo suma. Una excelente comida, un trato impecable, una cuidada decoración y unas agradables vistas, las del mercado de La Ribera, la iglesia y el puente de San Antón.

Es un espacio que te cautiva nada más entrar. Su diseño ha logrado crear un ambiente muy acogedor y su tamaño les posibilita cuidar el detalle y la dedicación a cada uno de sus 25 comensales por servicio, por lo que cualquier comida o cena se convierte en gran experiencia.

La decoración es impecable.  Suelos de madera, unas paredes blancas y otras de piedra, mesas sencillas y de líneas modernas, sillas  de diseño, tuberías a la vista y vigas pintadas de blanco… Un ambiente en el que se respira calma y que cuenta con cierto aire industrial.

¿Comer en una mesa o comer en la barra? Puedes escoger, pero si te decantas por la segunda opción, una barra que cuenta con espacio para ocho comensales, verás todo el trabajo que se realiza en la cocina.

¿Y qué comemos? Una cocina principalmente ligada al producto local y de temporada, porque justo en él se encuentra el sabor en su máxima expresión. Su fórmula, un excelente menú degustación que cambia casi a diario y que les permite ofrecer platos de proporciones armoniosas combinados para crear un conjunto equilibrado. El perfecto acompañamiento, un vino de una carta que cuenta con más de cien referencias nacionales e internacionales.

Suena bien, ¿verdad? Pues además de disfrutarlo en primera persona también lo puedes regalar… Disponen de una tarjeta regalo con nombre propio, #MINAEXPERIENCE, que se confecciona a medida partiendo de un menú degustación de 7, 10 o 14 platos por persona.

 

restaurante-mina-bilbao-01 restaurante-mina-bilbao-02 restaurante-mina-bilbao-03 restaurante-mina-bilbao-04 restaurante-mina-bilbao-05 restaurante-mina-bilbao-06

Mina Restaurante – Bilbao

 

 

banner-suscripcion-newsletter

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s