Ésta es una de esas tiendas llena de cosas bonitas de las que, si entras a mirar, es imposible salir sin nada. Un espacio virtual lleno de objetos para el hogar y complementos, creados por Paula, Nina y otros pequeños artesanos.

Pero empecemos por el principio… Paula es diseñadora, amante del mundo de la decoración que hace trabajos de diseño gráfico, interiorismo y estilismo. Nina, es fotógrafa y trabaja de estilista e interiorista. Tenían un sueño y lo convirtieron en realidad; juntas crearon una web llena de productos encantadores. Les fascina observar, buscar, diseñar… y querían compartir todo aquello que les gusta y emociona.

DobleCoco es su marca y tiene un estilo propio, el Nórdicomediterráneo como ellas mismas definen, donde conviven las formas puras del diseño nórdico con la calidez de la cultura mediterránea. Nació como un lugar donde poder evocar todas sus ideas y hallazgos. Tienen una filosofía muy clara, la de “sin prisa pero sin pausa” y quieren disfrutar al máximo de su proyecto y se pierden hasta dar con aquellas piezas que encajan a la perfección con su lema; prefieren piezas bien escogidas y especiales que tener un gran stock.

Pero DobleCoco es algo más que una tienda online, también son ideas de interiorismo y asesoramiento para crear espacios bonitos. Querían transmitir paz y lo han conseguido con creces, lo han logrado gracias a la delicadeza de todos los objetos que venden y a la tranquilidad que emiten los espacios que diseñan.

camara-de-fotos-de-madera-juguete

casita-madera-decoracioncollar-bolas

espejo-piellampara-de-techo-bolas-de-madera

mantel-individual-rafia pinzas-pared porta-fotos-bolas-de-madera

salvamantel-bolas-maderalampara-bolas-madera sandalias-verano tabla-de-cortar-madera-casita

FOTOGRAFÍAS: NINA ANTÓN DURÁN
banner-suscripcion-newsletter

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s