Hechas de manera artesanal, con maderas de primera calidad y con un diseño muy original, funcional y rompedor. Así son las lámparas de Trae Shop.

Conocida por todos es la frase Es verlo y quererlo, pues exactamente eso es lo que pasa con estas encantadoras lámparas, de fabricación artesanal, vamos, que producen lo que comúnmente llamamos un flechazo.

Sonia y Nacho son los artífices de la marca. Crean lámparas muy especiales, pero lo que realmente quieren es que sus diseños se conviertan en algo especial para ti, y yo creo que van por muy buen camino.

Todos los productos que diseñan están fabricados por La Carpintería. Para su producción utilizan una superproducción de placas de madera de abedul alternando el sentido de la fibra, que posteriormente tratan con aceites minerales que realzan y protegen su belleza natural. Las lámparas son series limitadas, numeradas y personalizadas, donde cada pieza se convierte en un objeto único.

Wall-e, Runner, Cube, Mina, Cross… son los nombres de algunas de sus lámparas, todas igual de bonitas, tanto que se convierte en una trabajo muy difícil la tarea de elegir sólo una… ¡Me las quedo todas!

lampara-Robot-Light-trae-shop lampara-Green-light-trae-shop lampara-Runner-Light-trae-shop lampara-Wall-e-trae-shop

FOTOGRAFÍAS: JUNCAL ROIG, BLUE RICE
banner-suscripcion-newsletter

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s