Nada más entrar por la puerta, una agradable sensación te recorre todo el cuerpo, es como si entraras a un oasis en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, descubres un espacio extremadamente acogedor que te augura una experiencia muy interesante y cautivadora.

Torres y García es el nuevo restaurante del grupo Ovejas Negras Company, que ya cuenta con otros cuatro locales en Sevilla. Localizado en el centro histórico, el nuevo local está situado en el bajo de un antiguo edificio rehabilitado y tiene una superficie aproximada de 500 metros cuadrados divididos en diferentes espacios. Ladrillo visto, colores cálidos, una terraza interior, un salón con una enorme mesa, un horno de leña y un jardín interior son algunos de los elementos que lo caracterizan.

Al frente de Ovejas Negras Company están Juan Manuel García Tiscornia y Genóvena Torres Ruiz, dos jovenes chefs de 35 años que han salido de los fogones de maestros como Gordon Ramsay, Martín Berasategui o Ferràn Adrià…

Sus locales no tienen nada que ver entre sí, en cuanto a diseño y cocina. Pero hay una cosa que sí comparten, el cuidado extremo por los detalles para que todo el que vaya a uno de sus locales obtenga una sensación global positiva. Todos aúnan la buena comida y un entorno agradable. Detalles que van desde el diseño interior a la elaboración de sus tapas y platos, pasando por la música, la colocación de las servilletas o la identidad corporativa.

En cuanto a la comida, apuestan por el producto de calidad sin artificios y presentado sin adornos. En su carta podemos encontrar una gran variedad de platos. Entrantes como el ceviche de calamar con cebolla morada, lima y choclo o el arroz cremoso de alcachofas, queso payoyo y albahaca fresca; platos cocinados al horno de leña como la carrillada de ternera cocida lentamente con puré de chirivías o una gran variedad de pizzas; también encontramos pescados como la lubina a la parrilla con gazpachuelo con palo cortado y patata pisada; carnes, como el costillar de ternera La Finca con pimientos del padrón y mojo nikkei; y deliciosos postres como el zócalo de chocolate y pimienta rosa, toffee y helado de vainilla.

Como colofón, su horario continuado y una cuidada de cócteles que nos permiten alargar la experiencia tomando tranquilamente el aperitivo antes de la comida o la copa después de la cena…

restaurante-sevilla-torres-y-garcia-1 restaurante-sevilla-torres-y-garcia-2 restaurante-sevilla-torres-y-garcia-4 restaurante-sevilla-torres-y-garcia-5 restaurante-sevilla-torres-y-garcia-6

TORRES Y GARCÍA · c/ Harinas y Jimios, 2 y 4 · Sevilla

 

FOTOGRAFÍAS: FERNANDO ALDA

 

banner-suscripcion-newsletter

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s