Se acerca la hora de comerempezamos a oír esos ruiditos característicos en nuestro estómago que nos indican que ya tenemos hambre y viendo espacios como éste desearíamos que estuviese inventado ya el teletransporte para, en un abrir y cerrar de ojos, de repente encontrarnos sentados en una de sus estupendas mesas… Es el Caballa Canalla y está en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona.

Los artífices de la creación de este espectacular restaurante son los arquitectos de Mesura, un estudio situado también en la ciudad condal.

Yo todavía no conozco este restaurante pero sólo viendo las fotografías y su página web ya puedo decir que me encanta hasta el último rincón. Me gusta el diseño y la decoración, me gusta el concepto y también su filosofía. Un local amplio y luminoso que cuenta con dos plantas con espacios bien diferenciados. En cuanto a la comida, como ellos mismos comentan, se basan en tres pilares básicos, una cuidada selección de la materia prima, una elaboración muy especial y una original presentación de los platos, interesante sin duda. Su lema, gastronomía de calidad con un punto canalla.

Apetece, ¿verdad?

 

Restaurant Caballa Canalla Barcelona 01

Restaurant Caballa Canalla Barcelona 02 Restaurant Caballa Canalla Barcelona 03 Restaurant Caballa Canalla Barcelona 04 Restaurant Caballa Canalla Barcelona 05 Restaurant Caballa Canalla Barcelona 06  Restaurant Caballa Canalla Barcelona 09

Restaurante Caballa Canalla          Plaça Poeta Boscà, 1         Mercat de la Barceloneta

 
banner-suscripcion-newsletter

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s