Nunca debemos juzgar antes de tiempo. Las cosas no son siempre como vemos a primera vista. Y esto puede pasar en todos los aspectos de la vida, incluso en arquitectura y decoración. A todos nos ha pasado alguna vez que algo no nos ha gustado nada más verlo, pero después, simplemente indagando un poco más, hemos descubierto que nos encanta.

Esta casa, situada en Sydney, a primera vista, mirada desde fuera, puede que no nos diga nada, es pequeña y seguramente tiene algunos detalles arquitectónicos que no nos gusten, pero basta entrar por la puerta para cambiar de opinión al instante. Ya en la primera pisada nos daremos cuenta que es un gran espacio, lleno de color. En esta casa se realizó una fantástica reforma que ha conseguido sorprender al visitante, se amplió la planta utilizando parte del jardín y agregando un segundo piso sobre la ampliación.

El resultado, espacios amplios y muy alegres gracias a textiles y a complementos llenos de color. Cuadros, sillas, taburetes, cojines, el frente de la cocina o la funda de la mesa de centro… en esta casa se ha creado una auténtica explosión de color. La base blanca ayuda mucho, se ha ganado mucha luminosidad y potencia los colores.

Detalles imperdibles: Las paredes de cristal que se han utilizado en la parte nueva para potenciar la luz natural, los grandes cuadros abstractos y llenos de color, la escalera, abierta y con pared de cristal para ser más segura, es muy ligera y no molesta, la gran cristalera con puertas correderas y completamente plegable de la salida a la terraza, permite conectar completamente la vivienda con el exterior, las fundas de las sillas del comedor, la original lámpara que ilumina las escaleras, el contraste de lo que esperas ver cuando vas a entrar por la puerta y lo que te encuentras…

Esta es la parte original de la casa… una pequeña casa que guarda una gran sorpresa en su interior ¿Pasas? La puerta está abierta…

aires de decoracion apartamento sydney 00

aires de decoracion apartamento sydney 03 aires de decoracion apartamento sydney 04 aires de decoracion apartamento sydney 05 aires de decoracion apartamento sydney 06 aires de decoracion apartamento sydney 07 aires de decoracion apartamento sydney 08 aires de decoracion apartamento sydney 09

aires de decoracion apartamento sydney 01 aires de decoracion apartamento sydney 02

TEXTO: MÒNICA HERRERO    FOTOS: CONTEMPORIST

 

 

banner suscripción

 

 

2 replies on “Las apariencias a veces engañan

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s