El pasado viernes día 20, a media noche, entramos en la Primavera, una estación en la que las flores y las plantas son las protagonistas… Hoy martes 31, tenemos una nueva quedada con los chicos del grupo Quedamos en… y no podía ser de otra manera, hoy hemos quedado en la floristería.

quedamos en

Floristerías hay muchas y muy bonitas pero yo no he tenido ninguna duda para mi elección, Flowers’will, un encantador espacio creado en mayo de 2014 por Jandyra Parra, ha sido la que se ha colocado en el primer lugar de mi lista.

Fachada

En su web podemos leer que “Flowers’will es un espacio que nace en un momento en que los productos artesanales y la conexión con las emociones parecen querer anteponerse a la tecnología y a la comunicación borrosa y precipitada que impera estos días. Por eso, en esta tienda de regalos, que a la vez también funciona como taller floral, creamos productos originales y decorativos con que duran en el tiempo y aseguran muchas sonrisas.”

 Hoy nos acercamos un poco más a este bonito lugar gracias a las propias palabras de su creadora…

Jandyra, descríbenos Flowers’will en pocas palabras … ¿Cómo surgió el proyecto?
Pienso que en la actualidad la búsqueda de la estabilidad y de la confianza para planificar tu vida sólo reside en la capacidad de cada uno para encontrar su propia fórmula. Es necesario realizar  una profesión que concuerde con tu estilo de vida y tu forma de ser, sino el trabajo es una tortura y no una forma de vida. Yo necesitaba hacer mi mundo realidad.
¿Qué podemos encontrar en Flowers’will?
Flowers’will es la nueva Tienda y Taller donde encontrar regalos únicos, cerámica artesanal y Flores y Plantas. Ramos actuales low cost, flower self-service por tallos para hacerte tu propia composición y una programación de workshops para aprender en un ambiente acogedor que respira aires nuevos.
De toda la variedad de plantas y flores que tienes, ¿Con cual te quedas?
Pilea Peperoimiodes… Cuando se llevan la última me quedo un poco triste. Aquí las traemos babies y las hacemos crecer…
En breve también ofrecerás workshops para aprender a diseñar con flores, cuéntanos un poco más…
Son tardes donde encontrarse y aprender algo que luego se convierte en un hobbie que puedes hacer en casa. Con una pequeña base técnica que te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Además hay infusiones y zumos ricos.
.
Muchas gracias Jandyra y enhorabuena por tu bonito proyecto!!

 

saloncito prints margaritas Mesa entrada Flowers will Estanterías

flower self service dentro flower self service fuera Interior Plantas Vista principal

Flowers’will en la C/ Laforja, 25 (Barcelona)

 

¿Quieres ver más flores y plantas? No dudes en pasarte por los blogs de mis compañeros de quedada para descubrir sus propuestas … Hoy además tenemos una invitada sorpresa, Carolina de Comodoos Interiores !

Agosto 31Anna and Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite designEn mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie

 

 

banner suscripción

 

9 replies on “Flowers’Will, flores en Barcelona

  1. QUé maravilla de sitio!! debe ser genial pasar un ratito en esos talleres…me ha encantado y lo incluyo en mis sitios a visitar en la próxima escapada a Barcelona.
    Mil besos Mónica.

    Me gusta

  2. Una floristería con mucho encanto sin duda y con ese toque vintage que está tan de moda ahora.. las fotos son estupendas también.. un besazo !!

    Me gusta

  3. Que maravilla de espacio Mónica, me encanta todo, el local, la decoración, los productos como estén expuestos, su filosofía,…, a ver si puedo ir hacer alguno de los talleres que van a organizar, me encantaría. Feliz martes. Besos!!!

    Me gusta

  4. Impresionante Mónica!
    Cuanta delicadeza y sencillez . Una explosión de tranquilidad y frescura.
    Me ha encantado.
    Feliz dia
    Un besazo
    Luisa
    Personally selected products

    Me gusta

  5. Monica, que chulada.
    Sin duda ya la entrada no deja indiferente asi que…al entrar ya es perderse entre olores, esencias, y texturas combinadas donde no importa si esta desgastado, si tiene un toque vintage…realmente lo importante es realzar una atmosfera de toques shabby.
    un besote enorme

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s