El invierno tiene su encanto. Quedarse en casa cuando fuera hiela, las tardes de fin de semana de película y manta con una taza de chocolate caliente, las que pasamos montando un puzzle de 1000 piezas o las que nos acurrucamos en el sofá para leer un libro… mirar por la ventana y ver los árboles como se mueven empujados por el viento y saber que el frío está ahí fuera pero que no nos puede alcanzar.

Hay muchos elementos que pueden aportar calor al hogar, hacerlo más acogedor y agradable. Esta casa es buen ejemplo de ello. Una preciosa casa con un delicado estilo rústico. Un espacio realmente acogedor gracias a la madera y a los bonitos textiles utilizados…

Esta casa es perfecta para soñar despierto. Tiene una cocina de ensueño, con todos esos cacharros colgados en la pared y una gran isla en madera, un salón muy acogedor que invita al relax al calor de la chimenea y una zona de comedor perfecta para pasar veladas inolvidables con la familia o los amigos.

La guinda, unos grandes ventanales permiten disfrutar del exterior sin necesidad de salir, perfecto para esos días en los que el frío aprieta y la lluvia arrecia…

 

decoracion-casa-estilo-rustico-entrada decoracion-casa-estilo-rustico-detalle decoracion-casa-estilo-rustico-salon decoracion-casa-estilo-rustico-detalle-salon decoracion-casa-estilo-rustico-zona-trabajo decoracion-casa-estilo-rustico-detalle decoracion-casa-estilo-rustico-rincon decoracion-casa-estilo-rustico-comedor decoracion-casa-estilo-rustico-entrada-mesa-de-comedor decoracion-casa-estilo-rustico-cocina decoracion-casa-estilo-rustico-detalle-cocina decoracion-casa-estilo-rustico-pared-cocina decoracion-casa-estilo-rustico-dormitorio decoracion-casa-estilo-rustico-baño decoracion-casa-estilo-rustico-bañera

 

TEXTO: MÒNICA HERRERO    FOTOS: THE DESIGN FILES

 

 

banner suscripción

 

4 replies on “Delicado y acogedor estilo rústico

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s