Pipa&Co es un restaurante fresco, alegre y con mucho encanto. Uno de esos lugares en los que ir a tomar algo se convierte en un placer para todos los sentidos, pero en particular para el del gusto y el de la vista.

Situado en el barrio madrileño de Chamartín, es  un local muy acogedor con un jardín climatizado, en el que se sirven desayunos, comidas, meriendas, cenas, brunch de fin de semana, cócteles, vinos y copas ¿Qué más queremos?

La combinación de colores, materiales y objetos utilizados es todo un acierto… tonalidades claras que crean un espacio luminoso, pinceladas de azul que añaden una nota fresca, maderas que aportan calidez y una gran barra de hormigón que es la encargada de dar el toque industrial, junto con los conductos de aire a la vista y la mezcla de sillas de diferentes estilos.

Y si el interior es encantador, la terraza no podía ser menos. Rodeada de plantas, es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad.

 

 

pipa-and-co-restaurante-madrid pipa-and-co-restaurante-madrid-2 pipa-and-co-restaurante-madrid-3 pipa-and-co-restaurante-madrid-5 pipa-and-co-restaurante-madrid-6 pipa-and-co-restaurante-madrid-7 pipa-and-co-restaurante-madrid-8 pipa-and-co-restaurante-madrid-9

 Pipa&Co · Paseo de la Habana 105 · Madrid

 

 

TEXTO: MÒNICA HERRERO    FOTOGRAFÍAS: PIPA & CO

 

 

 

 

 

 
 
 

banner suscripción

.

 

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s