contemporaneo 01

Cierto que los metros que tiene esta vivienda, por si solos, ya son un auténtico lujo, para que nos vamos a engañar… Pero utilizar el estilo contemporáneo es una elección segura que está al alcance de todos, independientemente de los metros de que dispongamos.

Es un estilo atemporal que huye de las modas y que esta formado por piezas que sobreviven a las tendencias pasajeras, que si lo pensamos bien, pueden llegar a ser un gasto innecesario ya que al pasar el auge puede que entonces no nos gusten tanto y las queramos volver a cambiar. Esto no significa que no esté a favor de ellas, al contrario, me gustan la mayoría, pero creo que aplicarlas en su justa medida es una opción más que sensata.

Cierto también es que este apartamento cuenta con piezas que son auténticas joyas, de una calidad impresionante y probablemente con un elevado precio, pero creo que si nos gusta este estilo podemos conseguir fácilmente un ambiente similar sin tener tanto gasto, si buscamos podemos encontrar piezas de buena calidad y diseño a un buen precio.

Una de las claves del contemporáneo está en la elección de los colores, que deben ser negros, blancos, grises y marrones, y las formas, mejor cuadradas o de líneas rectas. En este apartamento los colores están combinados a la perfección en paredes, suelos y techo y mobiliario. Si quieres ver más claves puedes pasarte por éste post que puse a principios de año.

Mantengo lo que siempre he dicho, independientemente del estilo que utilicemos … Creo que siempre debe haber alguna pieza que resalte y se convierta en la protagonista del espacio por su calidad y su personalidad y en la que sí se debe realizar una buena inversión; en este caso por ejemplo el sillón en cuero envejecido y la mesa realizada con un gran tronco de madera son dos elementos perfectos.

Te dejo con este home tour, cargado de detalles para copiar …

 contemporaneo 02 contemporaneo 03 contemporaneo 04 contemporaneo 05 contemporaneo 06 contemporaneo 07 contemporaneo 08 contemporaneo 09 contemporaneo 10

Fotos

Un abrazo,

Mònica

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s