casa 1

 

Esta pequeña cabaña es realmente un espacio de ensueño… y es la casita de invitados. ¿Quién no soñaría pasar un fin de semana en un lugar así? Yo sí, sin dudarlo ni un minuto. Un espacio puro y extremadamente luminoso. Las vistas, espectaculares. Los alrededores, espléndidos.

Es difícil encontrar un espacio más blanco. Blanco en las paredes, blanco en las ventanas y el techo, blanco en las mesitas de noche, blanco en las lámparas y la ropa de cama. Se podría decir que estás en el cielo… o mejor en las nubes.

Captan poderosamente la atención y atraen a la mirada la cómoda en un bonito turquesa y el gran columpio en madera. Ese columpio ha de ser ideal para pasar largos ratos balanceándose leyendo un buen libro o simplemente sosteniendo una taza de café caliente mientras se pierde la mirada entre el verde de la hierba y los árboles o en el azul del mar.

Un espacio pequeño, muy pequeño, pero maravilloso, no crees?

 

casa 2 casa 3 casa 4 casa 5 casa 6 casa 7 casa 8

 Fotos

Si te gusta la ropa blanca, aprovecho para recomendarte que pases por The White basics, una web que he conocido hace poco pero que desde un primer momento me ha cautivado. En ella encontrarás ropa de hogar blanca de alta calidad a unos precios realmente ajustados. Sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohada blancas en algodón 100% peinado. Perfectas para conseguir un ambiente similar al de este dormitorio. Además te llegan envueltas en papel de seda y una caja de cartón kraft, o sea que el embalaje es ecológico y 100% reciclable, otro punto a su favor.

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

* Post patrocinado

One thought on “La casita de invitados

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s