quedamos en

Hoy toca quedada del grupo “Quedamos en”, no sé si lo conoces, es un grupo de deco-bloggers que se reúne, de manera virtual, un día al mes y muestra diferentes visiones sobre un mismo tema… Y me alegra mucho decirte que me uno al grupo! Un tema y 19 puestas en escena ¿Quién da más, señores?

El tema de este mes es Quedamos en… un dormitorio acogedor.

Y yo por dormitorio acogedor entiendo aquel en el que apetece estar, un espacio agradable en el que te sientes cómodo, en el que puedes relajarte y en el que se percibe la calidez aportada por los materiales.

El dormitorio que te muestro, cuenta con un fantástico gris envolvente que transmite mucha calma y que encuentra su complemento ideal en los tonos neutros de los textiles. Tiene una agradable luz natural, pero también posee varios puntos de luz para crear ambiente cuando cae la noche.

Es el dormitorio de Sarah, la autora del blog Running from de Law, el blog de una mamá abogada de St. Louis, en Missouri, en el que habla desde bebés a recetas, pasando por la fotografía y el bricolaje… o sobre lo que le venga a la mente, como ella dice.

Los materiales utilizados son importantes a la hora de crear un ambiente acogedor, mejor si son naturales, como las bonitas cortinas de lino blanco que visten las ventanas o el terciopelo que cubre la butaca orejera. La alfombra es otro de los elementos indispensables para añadir calidez a un espacio.

Detalles como las flores o los cojines ponen el toque final a la decoración. Es sin duda un espacio diseñado para relajarse y que, además de acogedor, resulta muy elegante y romántico.

1  2 3     54        8  6          7

 

Pero este dormitorio no siempre ha sido así. Gracias a una completa reforma sufrió una gran transformación que sin duda ha conseguido un fantástico espacio. Veamos como era antes …

 

9

10 11 12
¿Increíble cambio, verdad?

 

P.D: No te pierdas todas las propuestas de los demás participantes del grupo, seguro que todas y cada una de ellas te encantarán !!

Agosto 31, Anna and Co, Batló Concept, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Personally selected products, PMOSQ, Punto suspensivo, Sweet Harmonie, KulunkaDeco

Si quieres también puedes seguir al grupo en Facebook ( haz clic aquí ).

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

 

12 replies on “Quedamos en… un dormitorio acogedor

  1. Bueno, me ha maravillado este dormitorio y su enorme cambio! Y es que con un poco de pintura, textiles y algo de gusto, los cambios pueden ser sorprendentes!!
    Te acabo de descubrir tocaya, pero ya me quedo por aquí.
    Un besote!!

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s