Mr. Frank cuenta con un local que te ha cautiva desde el primer momento en que lo ves, es uno de esos espacios de visita obligada para quien vive o visita la capital; mínimo una vez, aunque estoy convencida de que ha de ser imposible no repetir …

restaurante-mr-frank-madrid-1

Está situado en la calle Jovellanos, en Madrid, muy cerca del teatro de la Zarzuela. Si visitas su página web podrás leer: “Más que un restaurante, una experiencia” y, aunque no he estado ( todavía ), estoy convencida de ello. Es un espacio alegre, fresco y muy acogedor, con una decoración impecable y exquisita, que transmite muy buenas vibraciones.

Nada más entrar nos encontramos con unos elementos muy atractivos y a la vez muy especiales.  Nos dan la bienvenida unas preciosas baldosas hidráulicas y las lámparas artesanales trenzadas del diseñador Álvaro Catalán de Ocón, realizadas con botellas de plástico PET reutilizadas.

restaurante-mr-frank-madrid-2

restaurante-mr-frank-madrid

El restaurante cuenta con dos zonas muy diferenciadas. La parte de arriba tiene unos grandes ventanales y un diseño hogareño y rústico, que a la vez es muy fresco gracias a las tonalidades utilizadas. Increíbles son los techos de diferentes alturas y volúmenes, forrados con palés recuperados.

restaurante-mr-frank-madrid-3 restaurante-mr-frank-madrid-4 restaurante-mr-frank-madrid-5 restaurante-mr-frank-madrid-detalle restaurante-mr-frank-madrid-mesa restaurante-mr-frank-madrid-rincon restaurante-mr-frank-madrid-5 restaurante-mr-frank-madrid-sala

 

La parte de abajo, es una cueva típica madrileña pero con luz natural, ya que cuenta con ventanas que dan a la calle. Es el espacio perfecto para cenar y tomar unas copas.

restaurante-mr-frank-madrid-planta-baja restaurante-mr-frank-madrid-6 restaurante-mr-frank-madrid-7 restaurante-mr-frank-madrid-cueva restaurante-mr-frank-madrid-ambiente restaurante-mr-frank-madrid-privado restaurante-mr-frank-madrid-vista-planta-baja

restaurante-mr-frank-madrid-mesa-grande

restaurante-mr-frank-madrid-puerta-baño restaurante-mr-frank-madrid-baño

Mr. Frank · C/ Jovellanos 6 · Madrid

¿Encantador, no? Yo ya lo he apuntado en mi lista de locales imprescindibles para cuando pueda hacer una escapada a la capital…

 

TEXTO: MÒNICA HERRERO     FOTOS: MR. FRANK

 

 

 

banner suscripción

.

 

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s