Recientemente he participado en una campaña de eBay y quería compartirlo contigo ya que me ha parecido muy interesante. Imagino que ya conoces la plataforma pero, por si acaso, te lo explico en pocas palabras, es un sitio destinado a la compra de productos, de segunda mano y nuevos, a través de internet.

Pues bien, ahora han creado un sistema de colecciones que hace que la búsqueda de productos sea muy atractiva. Productos unificados bajo un mismo tema y siguiendo el criterio del creador de la colección. ¿Te gusta el estilo industrial? ¿O el color azul? ¿Tienes que montar una zona de trabajo en casa? Ahora es mucho más fácil encontrar lo que buscas, basta con encontrar la colección adecuada. Vamos, que es una nueva manera de localizar productos y de descubrir los más interesantes, ya que en estas colecciones los artículos están cuidadosamente escogidos. Las colecciones cambiarán la forma en la que compramos en eBay.

1

Yo tengo creadas 10 colecciones, ¿quieres verlas? Haz clic aquí

Trabajar en casa, Todo en orden, Clásicos del diseño … son tres de ellas. Estas colecciones son el resultado de una larga búsqueda de los artículos perfectos para cada una, espero que te gusten !

He creado “Trabajar en casa” porque un espacio de trabajo es un elemento realmente útil, aunque se trabaje fuera, y cada vez se están poniendo más, pero la verdad no siempre es fácil hacerlo. No siempre disponemos de una habitación destinada a ello y entonces debemos ubicarlo en el salón o en una zona de paso. Los elementos que lo conformen deben estar muy bien escogidos, piezas muy estéticas y que combinen con el resto de la decoración. Mesas, lámparas o accesorios de sobremesa son algunos de los artículos que encontrarás en esta colección.

“Todo en orden”  es otra de las colecciones y es que el orden es muy importante para conseguir un ambiente relajado. Cuando todo está en su sitio todo es más fácil, no perdemos tiempo buscando las cosas que necesitamos y la decoración se vuelve más armónica. Cajas, cestos o organizadores son objetos muy necesarios para conseguirlo.

Y “Clásicos del diseño”  es la última que te quiero presentar. Los mejores diseños son aquellos que nunca pasan de moda … no, no es una frase mía … pero es completamente cierta. Una colección llena de piezas que son una pequeña representación que demuestra la certeza de esta frase. Piezas que se convierten en verdaderas joyas y en protagonistas de la vivienda.

2

Recuerda que hay más colecciones, pásate a verlas y si te animas, ¡crea las tuyas propias! En eBay tienes una oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y originalidad. Si además tienes un blog, piensa que es una muy buena oportunidad de conseguir visibilidad, con Colecciones puedes encontrar la inspiración que necesitas e inspirar a otras personas.

Feliz jueves!

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

 

 

 

*Post patrocinado*

 

2 replies on “LAS NUEVAS COLECCIONES DE eBay

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s