¿Puede un espacio muy (muy) pequeño ser acogedor? Sí, puede. Y además también puede disponer de todo lo necesario para que una o dos personas vivan muy cómodamente.

La verdad es que los metros cuadrados y la calidez de un espacio son dos conceptos que para nada van unidos. Lo que realmente logra que un espacio sea acogedor es lo que se encuentra en su interior, mobiliario, complementos…

Y este pequeño apartamento lo demuestra. Una antigua butaca tipo Chester, la mesa de centro, los suelos de madera o las flores del centro de mesa, son algunas de las cosas que aportan calidez.

Cuando el espacio del que disponemos es muy limitado es interesante aprovecharlo al máximo. Estanterías a medida de suelo a techo o baldas voladas son algunas de las opciones que disponemos. En la cocina de este apartamento, una de las baldas está colocada sobre la puerta, un espacio al que normalmente no prestamos mucha atención, pero que cuando éste es reducido resulta muy aprovechable.

Y luego están los detalles y complementos, que son los que acaban de dar el toque final y personal. Láminas en la pared, un montón de revistas a modo de mesita de noche, cajas de fruta convertidas en estantería o maletas apiladas que decoran pero que a su vez almacenan muchas cosas … son algunos de los bonitos detalles de este apartamento.

Te dejo con el home tour de este pequeño apartamento de marcado estilo nórdico, espero que lo disfrutes!

 

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10Fotos

 

Feliz lunes!

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

 

gracias por compartir

 

 

 

 

 

2 replies on “Pequeño, pequeño apartamento

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s