apartamento 01

De este apartamento, pequeño pero muy bien aprovechado y decorado, puedo decir muchas cosas que me gustan, de hecho la mayoría, pero esta vez voy a elegir las 5 que más me gustan y también te diré la única cosa que no me gusta.

Cuando entras te encuentras con un recibidor muy bien aprovechado y sin recargar el espacio gracias a la sencillez de los elementos que se han colocado. Se ha conseguido disponer de una zona para dejar la ropa y los zapatos, de un asiento extra gracias a una banqueta que añade personalidad al espacio y también conseguir amplitud visual gracias al gran espejo de la pared.

apartamento 09

La vivienda, de marcado estilo ecléctico cuenta con piezas muy singulares ( como la bicicleta que se convierte en un elemento decorativo más) que aportan mucha personalidad al espacio que, como siempre te digo, es algo que me encanta. La cocina, que ocupa una de las paredes del salón, se ha conseguido integrar perfectamente al espacio, gracias al blanco de sus muebles y a las puertas sin tiradores.

Pues bien, allá voy, de todo lo que me gusta de este apartamento las 5 cosas que están en cabeza son estas:

#1 El conjunto de mesa y sillas del comedor. La mesa de cemento pulido es increíble, por si sola es ya una escultura y con las sillas Tolix en metal forman el binomio perfecto. Le doy un 10.

#2 La iluminación de sobremesa formada por un conjunto de lámparas colgantes de estilo diferente y que se unen formando una gracias a una barra colocada en el techo en la que se lían todos los cables. Normalmente es difícil escoger una sola lámpara de entre tantos bonitos modelos que hay en el mercado … pues ésta es una manera fácil de poder tener más de una!! Creo que voy a coger prestada la idea … Eso sí, todas deben ser de pequeño tamaño.

#3 La lámpara de pie estilo foco de cine. Una pieza moderna, desenfadada y de estilo industrial que se adapta perfectamente a todos los estilos.

#4 El jarrón con hortensias rosas sobre la mesa de centro. Es una nota de color perfecta para este ambiente de tonos neutros. Mires donde mires, la vista se desvía hacia las flores. Creo que estas notas de colores fuertes son muy necesarias para añadir dinamismo a los espacios.

#5 El gran baúl que actúa como mesa de centro. Una pieza singular y muy funcional ya que, a parte de actuar como mesa de centro, dispone de un gran espacio de almacenaje en su interior, perfecto para espacios reducidos.

 

apartamento 02 apartamento 03 apartamento 04 apartamento 05 apartamento 06 apartamento 07 apartamento 08  apartamento 10 apartamento 11

 Fotos

Y hay 1 cosa que no me gusta… las láminas colocadas en la pared del salón. No me gusta que los niños cojan un arma, ni un arma ni una máscara anti gas, ni siguiera para bromear, ni siquiera para una fotografía, por muy bien hecha que esté o por mucha firma que tenga. Yo desde luego sería lo primero que cambiaría de la decoración de esta vivienda. El resto, perfecto!

 

P.D.: El pasado viernes se cerró el SORTEO del Curso de Decoración Online de Joaquín Torres … y ya tenemos ganador/a!!

winner

sorteo curso

 

¡Enhorabuena Susana! En breve recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al curso.

 

Feliz lunes!

Mònica

 

 

 

gracias por compartir

 

 

 

7 replies on “Ecléctico y con personalidad

  1. Hola felicitaciones por tu blog, llegué aquí por casualidad y me ha encantado! Excelentes fotos y comentarios. Yo también colecciono revistas y tengo un gran archivo de fotos en mi PC. Es curioso lo que comentas, el apartamento me gustó mucho pero al igual que tú lo primero llamó la atención y que no me gustó, fueron las láminas con los niños armados y pensé yo jamás le pordría unas fotos como esas. Creo que estamos en la misma onda. Ahora visitaré tu blog a menudo. Gracias por compartir este enorme esfuerzo! Un abrazo y saludos.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s