apartamento 01

Mi estado de ánimo varía mucho en función de la luz solar … Imagino que como a la mayoría de la gente, claro. Los días tristes y oscuros, esos en que miras al cielo y ves una maraña de nubes que amenazan en soltar un chaparrón en cualquier momento, me siento apagada y sin ganas de hacer prácticamente nada.

En cambio, los días en que levanto la persiana y veo asomar los primeros rayos del sol, de un tono rosado precioso y miro al cielo y no hay ninguna nube, eso ya es diferente, ya empiezo el día pletórica, alegre y con ganas de comerme el mundo. ¿A ti también te pasa?

 
Vamos, que funciono según la luz solar que hay. Por eso me fascinan las casas inundadas de luz natural. Creo que es uno de los valores más importantes de una vivienda, capaz de influir en la decoración pero también en el estado de ánimo de sus habitantes.

Y esta casa lo tiene, tiene el poder de la luz. Pero también tiene un encantador estilo nórdico, fantásticos detalles, piezas increíbles y un diseño espectacular.

Una casa con un salón en blanco con fuertes contrastes en tonos oscuros aportados por el mobiliario, las puertas y algunos complementos. Con una gran cantidad de asientos, sin duda es un espacio diseñado para disfrutar en familia y para recibir invitados.

La cocina está perfectamente integrada, quizás es una de las cosas que más me gusta de esta vivienda. Y cuando digo perfectamente, es perfectamente. Es increíble el ejercicio de diseño que han hecho en este punto. Una pared llena de almacenaje, con puertas en blanco y un único hueco para el fregadero y los fuegos con un frontal en espejo que puede parecer una ventana más, ya que refleja toda la luz que entra al salón.

Me ha gustado mucho también el conjunto de comedor, lleno de personalidad. Una gran mesa extensible en negro, seis sillas Wisbone, del diseñador Carl Hansen, en roble natural, y una fantástica lámpara de pie con base de mármol que cae sobre el centro de la mesa.

Junto al salón se ha creado un amplio espacio donde trabajar y disfrutar de la música, gracias a un bonito piano. El dormitorio es un espacio a todo color en la que el cabecero de la cama se ha convertido en el protagonista, una pared, entre columnas, empapelada con un estilo toile de Jouy, en tonos naranjas.

En definitiva, es una de esas viviendas en las que no me importaría vivir … Te dejo con el home tour, disfrútalo!

 

apartamento 02 apartamento 03 apartamento 04 apartamento 05 apartamento 06 apartamento 07 apartamento 08 apartamento 09 apartamento 10 apartamento 11 apartamento 12 apartamento 13 apartamento 14 apartamento 15 apartamento 16 apartamento 17 apartamento 18 apartamento 19

Fotos

 ¿Qué es lo que más te a gustado a ti?

 

Feliz lunes!

Un abrazo,

Mònica

 

 

gracias por compartir

 

 

 

2 replies on “Una casa con detalles imperdibles

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s