IBIZA

Aunque ya ha llegado el mes de septiembre, todavía se respira a verano y por eso hoy quiero mostrarte esta casa, perfecta para desconectar en la época estival… una casa que transmite mucha tranquilidad, calma y relax. Pero no sólo en verano, esta casa es perfecta para pasar unos fines de semana increíbles alejados de la vida ajetreada de la ciudad.

Decoración natural y sencilla para pasar largas jornadas en familia disfrutando del aire libre en el magnífico porche, donde se encuentra un segundo salón muy completo, sofás, mesa de centro … y naturaleza por doquier.

 

ibiza 02

Dentro de la casa vemos un estilo muy fresco, funcional y muy acogedor. Un interiorismo sencillo basado en la utilización de barro, madera, fibras naturales y telas blancas de algodón.

La cocina completamente abierta, está perfectamente integrada en el salón, ya que han utilizado los mismos materiales en ambas estancias.

Una vez más, en líneas generales me gusta toda la casa, pero debo destacar el conjunto de mesa de comedor con las sillas recuperadas, el armario del dormitorio, con cortinas en lugar de puertas y el baño, completamente en blanco, con un mueble de obra y un lavabo exento, creo que es precioso.

Desde luego, es una casa concebida para disfrutar. Te dejo con las imágenes …

ibiza 03 ibiza 04 ibiza 05 ibiza 06 ibiza 07 ibiza 08 ibiza 09 ibiza 10 ibiza 11 ibiza 12 ibiza 13 ibiza 14 ibiza 15

Fotos

No es difícil conseguir un ambiente como éste, que transmita tranquilidad y calma. Debemos basarnos en la utilización de tonalidades blancas (en paredes, cortinas y, porqué no, en un cubre sofá), utilizar tonos neutros en los complementos y, sobretodo, utilizar elementos naturales como maderas, fibras naturales, textiles de algodón …

Y ésta es mi selección para conseguir el look …

Decoración NATURAL

1234567

Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado de esta casa?

Feliz martes!

Un abrazo,

Mònica

One thought on “Encanto natural en Ibiza

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s