Esta casa de campo es espectacular. Pensada y diseñada para vivir lentamente. Una casa que invita a relajarse, a disfrutar de las pequeñas cosas, del sol.

Me imagino como serían unas vacaciones en un espacio así, desde luego serían unas vacaciones soñadas. Cada complemento, cada detalle de la casa es bonito por si solo y en conjunto crean un espacio armónico que transmite tranquilidad.

Es una casa nueva proyectada con un fantástico estilo rústico que cuenta con algunos detalles modernos. Dispone de varios salones, una increíble cocina y también varios dormitorios.

El estilo rústico se puede ver en cada uno de sus rincones. Me han fascinado las vigas de madera del techo, los muebles realizados con maderas vastas, las chimeneas, las lámparas portavelas colgadas del techo … Y también los detalles que crean contraste por ser de un estilo completamente diferente como la lámpara del techo de uno de los dormitorios y de uno de los salones, los apliques de otro dormitorio, los sofás, los lavabos del baño principal o la gran puerta de salida hacia el jardín y la piscina realizada en hierro y cuarterones de cristal.

Te dejo con el home tour… espero que te guste tanto como a mí!

 

 

rustico 01 rustico 02 rustico 03 rustico 04 rustico 05 rustico 06 rustico 07 rustico 08 rustico 09 rustico 10 rustico 11 rustico 12 rustico 13 rustico 14

Fotos

 

Perfecta para unas relajadas vacaciones, pero mucho mejor para vivir todo el año ¿No te parece?

 

Feliz jueves !

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

4 replies on “Estilo rústico para desconectar

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s