Hace días estaba leyendo el diario y me encontré con un reportaje que me llamó mucho la atención. Quizás ya lo conoces, pero como existe la posibilidad de que no sea así, me apetecía compartirlo contigo por si algún día quieres visitar Nueva York, pero hacerlo de una manera diferente … Yo ya lo tengo apuntado en mi libreta de cosas que tengo que hacer sí o sí!

El proyecto se llama La casa de mis Primos y todo comenzó cuando Javi y Blanca un buen día decidieron mudarse a Nueva York. Una vez allí y llegado el verano, decidieron alquilar el apartamento para poder irse de vacaciones y se lo dijeron a sus amigos, y a los amigos de sus amigos, y a los de sus primos, y a los de los compañeros de trabajo … Hasta que un día, de tanta gente que llamó, decidieron pedir a sus amigos americanos que también les dejasen sus apartamentos … y entonces se puso en marcha el proyecto.

Pero eso no es todo, este proyecto tiene un valor añadido. Están en contacto contigo durante todo el viaje para cualquier duda o problema que surja, para aconsejarte, te recogen en el aeropuerto y te propondrán los mejores planes gratuitos, visitas y eventos importantes que pasen durante tu estancia en la ciudad de los rascacielos … Vamos, que te hacen sentir como en casa !!

Estos son algunos de los apartamentos que tienen disponibles para alquiler …

La casa de 00 La casa de 01 La casa de 02 La casa de 03 La casa de 04 La casa de 05 La casa de 06

 

Que conste que nadie me ha pedido que les haga publicidad… es que realmente creo que es un fantástico proyecto, me ha encantado!!!

¿ Es una buena manera de hacer turismo, no ?

 

 

Feliz martes !

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

 

One thought on “La casa de mis primos o como visitar Nueva York de una manera diferente

  1. Yo hace muchos años que viajo así y dejé de alojarme en hoteles. Webs como airbnb te permiten estar en casas increibles y de hecho yo alquilo mi casa de Madrid así también. La experiencia en ambos casos es 100% recomendable

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s