Lunes por la mañana y no ha salido el sol, el cielo está encapotado y aquí no para de llover y tronar, vaya manera de empezar la semana … Así que, como dicen que a mal tiempo buena cara he decidido contrarrestar el día buscando una vivienda extra luminosa para el post de hoy… y la he encontrado  … y me he animado (y es que disfruto mucho viendo buenas decoraciones plasmadas en geniales fotografías … qué le voy a hacer ). Es fantástica, más luz imposible.

Está situada en Säro (Suecia) y tiene, como no, un inconfundible estilo nórdico. Una casa de arquitecto envuelta en cristal en la que se ha conseguido que la luz llegue hasta el último rincón.

Algunos de los detalles que me han gustado: La chimenea empotrada en hierro oxidado, el aparador de madera y la mesa de centro con ligeras líneas retro, la composición decorativa en la pared sobre el aparador, las sillas Tower Wood de Eames, la gran campana extractora llena de cazos y demás cacharros, la pared gris y el techo abuhardillado en blanco del dormitorio principal y las alegres notas de color de las habitaciones infantiles.

Te dejo con el tour … que lo disfrutes !!

 

casa saro 01 casa saro 02 casa saro 03 casa saro 04 casa saro 05 casa saro 06 casa saro 07 casa saro 08 casa saro 09 casa saro 10 casa saro 11 casa saro 12 casa saro 13 casa saro 14 casa saro 15 casa saro 16 casa saro 17 casa saro 18 casa saro 19 casa saro 20

Fotos

 

Feliz lunes !

 

Un abrazo,

Mònica

 

8 replies on “Una casa de arquitecto en Suecia

  1. Hermosa casa, me gusta en la manera en que esta estructurada y organizada, se nota muy acogedora, la zona de la cocina es amplia esto permite movilizarnos de una manera cómoda, sin duda una casa donde podemos disfrutar de una inmensa paz.

    Me gusta

  2. Hogares así son envidiables, que manera tan armónica de construir una casa pero al mismo tiempo valorar la naturaleza que la envuelve. Es inspirador y al mismo tiempo ayuda a que sea menos contaminante ya que la entrada de luz aportará a que se utilice menos la luz artificial de los bombillos. Toda una genialidad, eso sin mencionar que la decoración va muy acorde al tipo de estructura y con su medio ambiente.
    Gracias por compartirla con nosotros.

    Me gusta

  3. Cuando he leído: “Casa de arquitecto en Suecia”, sabía que sería de las “mías” y no me he equivocado, es preciosa, luminosa, acogedora…. ¡¡Una preciosidad!!

    Me gusta

  4. Una casa tremenda, desde el exterior derrocha mucho estilo, personalidad y modernidad.

    Me ha gustado mucho la combinación de blanco y negro que hay por toda la casa, con algunos tonos en gris apoyando a esta combinación. Sobre todo la combinación esta muy presente en la cocina y el salón, con los sillones en negro, los muebles de la cocina en negro, sillas y mesas. Todo esto sobre otros elementos en blanco como las paredes, las cortinas o las lámparas. Muy elegante, la combinación es perfecta!

    Un saludo!
    Delsofa.es

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s