Si el paraíso existiera debería ser así o por lo menos así es como me lo imagino yo. Espacios frescos, tonos blancos, elementos naturales, preciosas maderas y textiles vaporosos con caídas delicadas, todo rodeado de un paraje maravilloso con playas espectaculares, de un azul turquesa intenso y arena blanca.

 

paraiso 00 paraiso 01 paraiso 02 paraiso 03 paraiso 04 paraiso 05 paraiso 06 paraiso 07 paraiso 08 paraiso 09 paraiso 10 paraiso 11

 

Esta casa, situada frente a una espectacular playa, está en Trancoso, en Brasil ( uno de los tantos rincones del planeta con parajes espectaculares que pueden cumplir la condición de pedacitos de paraíso… ).

 

¿Qué te parece?

 

 

 

Feliz jueves !

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

 

 

 

 

 

Fotos

 

4 replies on “Un pequeño pedacito de paraiso

  1. IMPRESIONANTE! Una casa que impacta desde la primera hasta la última imagen, todo un paraíso donde cualquiera estaría encantado de vivir!

    Todo es madera o color blanco, allá por donde mires. Es bien sencillo y a la vez perfecto, no le hace falta color ni sobrecargar con detalles de decoración, tal como está es sorprendente. Tiene muchísima luz (gracias al blanco y los techos tan altos), es elegante, con toque rústico y moderno a la vez,… no se le puede poner ni una sola pega!

    Me ha encantado todo, pero destaco los dormitorios, tanto el del interior de la casa como el que conecta con la piscina. ¡Tienes que sentirte como un auténtico rey!
    Saludos!

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s