Este pequeño loft, situado en el último piso de un edificio de la ciudad de Goteborg, en Suecia, está lleno de detalles singulares…

Un dormitorio situado a doble altura desde el que se ve el salón a través de una bonita barandilla de forja, gruesas cadenas que sustituyen a los armarios, vigas de madera en posición vertical, una pared encalada en la zona del comedor o plantas en lugares poco accesibles son sólo algunos de ellos…

Una vez más podemos ver la abundante luminosidad intensificada por los colores blancos tan característicos de la decoración nórdica.

Me quedo con las paredes abuhardilladas del salón, esa fantástica barandilla de forja que da carácter al espacio, la silla Ghost del despacho situado en la planta superior y la zona de comedor formada por una mesa redonda y cuatro geniales sillas Masters, de Philippe Starck, en color blanco…

 

Disfruta del tour !!

 

Apartamento en Suecia 01 Apartamento en Suecia 02 Apartamento en Suecia 03 Apartamento en Suecia 04 Apartamento en Suecia 05 Apartamento en Suecia 06 Apartamento en Suecia 07 Apartamento en Suecia 08 Apartamento en Suecia 09 Apartamento en Suecia 10 Apartamento en Suecia 11 Apartamento en Suecia 12 Apartamento en Suecia 13 Apartamento en Suecia 14 Apartamento en Suecia 15 Apartamento en Suecia 16

 

Y a ti, ¿Qué es lo que te gusta más?

 

Feliz martes !

 

Un abrazo,

Mònica

 

 

 

 

Fotos

4 replies on “Pequeño y singular loft en Suecia

  1. ¡¡Tooodooo!! me gusta todo lo que publicas, este loft me mató, la parte de arriba de los muebles de la cocina, fantástica idea que da al pie de la habitación y colocaron materas con lindas plantas, de muy buen gusto y elegancia, confort, invita a tener uno igual, ¡hermoso!

    Me gusta

  2. Buenas! Es un loft pequeñito pero encantador! El estilo nórdico es sencillo pero es precioso para utilizar en decoración, siempre es una apuesta segura.

    Coincido contigo con las paredes abuhardilladas del salón y barandilla de forja, que le da un toque sofisticado, y añado la pared con los ladrillos pintados justo detrás de la mesa y las ventanas colocadas en el techo, que aportan muchísima luz a este loft.

    Una casa muy bonita y un post estupendo, un saludo!
    Delsofa.es

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s