Siempre he dicho que me gustan las decoraciones fuera de lo común, las que son personales y únicas y que buscan huir de lo corriente, pues bien, este apartamento, situado en Stockholm, en Suecia, encaja a la perfección con este tipo de decoración, desde luego no se encuentra en la categoría de pisos aburridos y todo gracias a unos fantásticos detalles de base singulares y que le dan mucha personalidad al espacio.

Detalles como un pasillo de cristal que permite ver el piso inferior y unir los espacios creando la máxima amplitud o los techos inclinados de la mayoría de las estancias e incluso redondos como los de la zona del comedor situada en una de las torres del edificio. Estas características, por si solas, ya crean espacios únicos que se diferencian de lo corriente.

Es un dúplex amplio que cuenta con 5 habitaciones, 2 baños, una sauna y una bonita terraza. Puedo decir que de este apartamento me ha gustado todo, los suelos de madera clara, el salón con el techo de cristal, la cocina en negro creando un magnífico contraste con el blanco general de todo el apartamento y remarcando el techo inclinado, la zona del comedor y su techo redondo como único protagonista junto a la gran lámpara de araña …

Bien, sólo me queda decir que espero que te guste tanto como a mí ! Disfruta del tour !

Apartamento Stockholm 01 Apartamento Stockholm 02 Apartamento Stockholm 03 Apartamento Stockholm 04 Apartamento Stockholm 05 Apartamento Stockholm 06 Apartamento Stockholm 07 Apartamento Stockholm 08 Apartamento Stockholm 09 Apartamento Stockholm 10

¿Qué te parece este apartamento? Anímate y cuéntame lo que más te ha gustado …

 

Feliz lunes !

 

Un abrazo,

Firma posts

 

Fotos

 

 

4 replies on “Singular apartamento en Suecia

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s