Ésta no es una casa de montaña cualquiera, eso está claro ( cuando veas las fotos lo entenderás … ).

Cariñosamente apodada “La Cabaña”, esta casa sirve de vía de escape para sus propietarios de la ajetreada vida de la ciudad de San Francisco.

Originalmente era una casa pequeña, de techos bajos y llena de paredes divisorias lo que hacía que fuera muy oscura, pero tenía mucho potencial gracias a unas vistas maravillosas. Poco se ha mantenido de ella, una sequoia en crecimiento y la chimenea de piedra, que sigue siendo la protagonista del lugar.

Se han abierto techos, se han utilizado maderas recuperadas y se han conectado todos los espacios para conseguir estancias más amplias y abiertas al exterior. Se han añadido metros con una construcción anexa de dos plantas, comunicada por el interior, que alberga el salón en su planta baja y el dormitorio principal con unas vistas increíbles al Mount Baldy en la planta superior. Un anexo construido con materiales similares a los de la casa original, grandes cristaleras y maderas locales recuperadas que permiten una integración completa con el paisaje.

El interior de la casa me parece perfecto, pero lo del exterior ya es espectacular. Maderas, cemento, una fabulosa piscina y parterres llenos de vegetación … elementos naturales que crean un gran espacio para disfrutar del aire puro y gozar del tiempo libre.

Disfruta del tour !

  Moderna casa de campo 08

Feliz viernes!

Un abrazo,

Fotos

One thought on “Espectacular y moderna casa en la montaña

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s