Dicen que en la variedad está el gusto y este apartamento, situado en Brooklyn, es buena muestra de ello, ya que mezcla a la perfección piezas de diferentes estilos consiguiendo un bonito estilo ecléctico.

En el salón, la principal protagonista es la pared de ladrillo blanco, con una colección de cuadros y espejos que hace desviar la vista. La zona de comedor me parece increíble, preciosa la mesa de madera y muy original la lámpara de sobremesa.

Mención especial a los altísimos techos. Se puede ver perfectamente su gran altura en la zona de trabajo donde se ha realizado una estantería a medida para ubicar todos los libros.

La cocina, totalmente blanca, está completamente abierta al salón, separada únicamente por una gran isla realizada en Corian. Me encanta el toque rústico que da la columna y también los taburetes en madera, creando un bonito contraste. Es preciosa la estantería que cuenta con una gran colección de cuencos, aporta la nota de color.

Bajo el hueco de la escalera se ha creado un espacio a medida para colocar el piano que ha quedado enmarcado, consiguiendo realzarlo como una obra de arte más.

En la habitación de matrimonio vemos, una vez más, el tan aclamado papel pintado de Cole and Son, que ya hemos visto muchas veces, pero esta vez con el fondo gris y los árboles en blanco que, junto con el ventanal en gris y el mobiliario de madera, crean una combinación perfecta.

La nota divertida la encontramos en el papel pintado del baño de invitados, me ha parecido encantador !

Disfrutad del tour !!

 

Apartamento en Brooklyn 01 Apartamento en Brooklyn 02 Apartamento en Brooklyn 03 Apartamento en Brooklyn 04 Apartamento en Brooklyn 04a Apartamento en Brooklyn 05 Apartamento en Brooklyn 06 Apartamento en Brooklyn 06a Apartamento en Brooklyn 07 Apartamento en Brooklyn 07a Apartamento en Brooklyn 07b Apartamento en Brooklyn 08 Apartamento en Brooklyn 08a Apartamento en Brooklyn 09

Feliz viernes y feliz fin de semana !!

Un abrazo,

Firma posts

Fotos

5 replies on “Ámplio y ecléctico en Brooklyn

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s