La semana pasada ya os enseñé un apartamento en Nueva York ( aquí ) y hoy volvemos a desplazarnos hasta la fantástica ciudad de los rascacielos para visitar un espectacular loft. He de decir que esa ciudad me tiene completamente enamorada, sólo he estado una vez pero me muero de ganas por volver a pisar sus calles …

De este loft me gusta casi todo … por no decir todo. El suelo, las vigas de madera, las tuberías vistas, las paredes de ladrillo del salón y el dormitorio, los grandes ventanales, la gran isla de la cocina, el mobiliario escogido, la nota de color que aporta el cuadro colgado en la pared del salón …

Los espacios son grandes pero gracias a los elementos escogidos se consigue mayor amplitud aún si cabe, el secreto, pocas piezas pero cuidadosamente seleccionadas. Piezas de líneas rectas y sencillas perfectamente combinadas con otras que tienen personalidad propia. A veces tendemos a sobrecargar los espacios cuando realmente no es necesario, con pocas piezas pero bien escogidas conseguiremos espacios más amplios, más fluidez de paso y dar más protagonismo a los elementos escogidos.

Que disfrutéis de la visita !!

loft en Nueva York 01 loft en Nueva York 02 loft en Nueva York 03 loft en Nueva York 04 loft en Nueva York 05 loft en Nueva York 06 loft en Nueva York 07 loft en Nueva York 08

Feliz fin de semana!

Un abrazo,

Firma posts

Fotos

 

One thought on “Espectacular loft en Nueva York

  1. Mola un montón, pero creo que quedaría mejor con muchos cuadros pequeñitos en la pared en vez de con ese tan grande.

    ¿Cómo veis una de esas camas que no llevan patas sino una superficie de madera donde se apoya el colchón para situarla en medio de un loft? Además, me gusta cuando se mete la colcha debajo del colchón y se ve la estructura de madera. Enlazo una arriba.

    Un saludo, enhorabuena por el blog.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s