Decir que el estilo nórdico es cada vez más popular no es decir nada nuevo. Es fresco, sencillo, funcional …  Personalmente es uno de los que más me gustan … ( Ups! Creo que eso ya lo he dicho más de una vez, verdad ?? Intentaré que ésta sea de las últimas… ;D aunque no prometo nada ! )

Pues bien, podemos encontrar casas decoradas al más puro estilo nórdico en cualquier rincón del mundo, como por ejemplo ésta en Nueva York (concretamente en una región al norte de la ciudad). Y hoy nos vamos de viaje ( virtual ) hasta allí para visitarla ( ya me gustaría a mi que no fuera virtual … ).

Una casa llena de espacios donde predominan los blancos, los negros, los grises y la madera. Me gusta mucho la sensación de continuidad y el brillo del suelo de hormigón pulido (aunque es un material muy frío se ha contrarrestado perfectamente esa sensación con las alfombras que se han colocado).

Una vez más vemos las paredes completamente blancas, lo que deja todo el protagonismo a mobiliario y complementos, como la gran mesa de madera del comedor, es preciosa !

Bajo el hueco de la escalera se ha ganado un gran espacio de almacenaje gracias a una estantería hecha a medida. Líneas rectas y sencillas para aprovechar el hueco, consiguiendo que no quede recargado.

Y un detalle más que me ha gustado … Los espejos colocados en las mesitas de noche de las dos habitaciones. Una buena idea para conseguir más luminosidad y amplitud dando un toque personal al dormitorio.

Disfrutad del tour !

estilo nordico en Nueva York 01 estilo nordico en Nueva York 02 estilo nordico en Nueva York 03 estilo nordico en Nueva York 04 estilo nordico en Nueva York 05 estilo nordico en Nueva York 06 estilo nordico en Nueva York 07 estilo nordico en Nueva York 08 estilo nordico en Nueva York 09 estilo nordico en Nueva York 10

Un abrazo,

Firma posts

Fotos

2 replies on “Estilo nórdico en Nueva York

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s