Menos mal que en la lista de propósitos de año nuevo ( aquí ) no puse nada sobre escribir una entrada al día en el blog ( aunque he de decir que pensé en hacerlo) … porque sin llegar a la mitad del primer mes del año ya no lo habría cumplido ( ups !).

La verdad es que estoy muy liada con uno de los propósitos y no he podido dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría, pero llevo días buscando buen contenido a ratitos y creo que lo he conseguido … Como la casa que os muestro hoy, situada en Eemnes, a unos 24 kilómetros de Ámsterdam. Una casa extra luminosa, con una paleta de colores neutra, pinceladas de color y piezas de diferentes estilos y muy amplia.

Hay muchas cosas que me gustan de esta casa pero me quedo con las lámparas Muuto socket rojas situadas sobre la mesa del comedor, la cocina extremadamente luminosa, la lámpara de la mesita de noche, también de Muuto y el papel pintado de árboles, de Cole & Sons.

Y a ti ¿ qué es lo que más te gusta ?

casa en Amsterdam 01 casa en Amsterdam 02 casa en Amsterdam 03 casa en Amsterdam 04 casa en Amsterdam 05 casa en Amsterdam 06 casa en Amsterdam 07 casa en Amsterdam 08 casa en Amsterdam 09 casa en Amsterdam 10

 

Feliz lunes !

Firma posts

 

 

 

 

.

 

Fotos

2 replies on “Luminosa casa en Ámsterdam

  1. Muy bonita! Yo me iría sin pensarlo! Lo que más me gusta son las taquillas del comedor, son increíbles!! Además de que esconderían mi desorden 😛 La casita de decoración del salón y el cojín (parece un bosque) también me encantan.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s