Ayer os comentaba que el estilo retro cada vez me gusta más, lo encuentro encantador aplicado en sutiles pinceladas; pues bien, juntándolo con el estilo nórdico, que es uno de los que más me gustan, creo que se consigue un binomio perfecto.

He encontrado un apartamento que combina a la perfección los dos estilos; la luminosidad, los blancos y el cierto minimalismo del estilo nórdico con piezas estilo años 50, 60 y 70 perfectamente integradas en el espacio.

Os dejo con las imágenes del apartamento, ya me diréis qué os parece !!

Disfrutad del fin de semana !!

estilo nórdico y retro 01 estilo nórdico y retro 02 estilo nórdico y retro 03 estilo nórdico y retro 04 estilo nórdico y retro 05 estilo nórdico y retro 06 estilo nórdico y retro 07 estilo nórdico y retro 08 estilo nórdico y retro 09 estilo nórdico y retro 10 estilo nórdico y retro 11 estilo nórdico y retro 12 estilo nórdico y retro 13 estilo nórdico y retro 14 estilo nórdico y retro 15 estilo nórdico y retro 16

Fotos

4 replies on “Estilo nórdico con aires retro

  1. Hola! Me gusta, pero a medias, el blanco, genial porque predomina, pero los colores…. nos los veo!! es decir, a mi me gusta los colores fuertes, alegres, y aquí sólo veo los colores tostados, ocres, oscuros… Pero a la parte del blanco, me apunto!!!
    Feliz finde!!

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s