De este apartamento he de decir que me han gustado muchas cosas … su color, la altura de los techos, la perfecta mezcla de estilos … Un apartamento de estilo moderno con detalles muy especiales y con mucha personalidad como las escaleras con espejo en cada peldaño que alberga una espaciosa estantería en su espacio inferior, las molduras del techo, las ventanas con porticones y también piezas de diseño como las sillas tulip de la zona del comedor.

Especialmente luminoso cuenta con espacios muy alegres gracias a los detalles de color que se pueden ver por todo el apartamento, sillas, alfombras, cuadros…

Aunque alguna de las fotografías esté algo retocada se puede ver perfectamente el estilo de este apartamento. Espero que os guste tanto como a mí !

Feliz martes !

apartamento 01 apartamento 02 apartamento 03 apartamento 04 apartamento 05 apartamento 06 apartamento 07 apartamento 08 apartamento 09 apartamento 10

 

 

 

Fotos

3 replies on “Moderno y con toques muy chic

  1. Qué maravilla, cuanta luz y color. Me ha gustado mucho el dormitorio y en general el guiño a los detalles étnicos y la alfombra del salón juega un papel importantisimo.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s