Cuando he visto este apartamento he tenido claro que lo debía compartir con vosotros. He de decir que estilo industrial, seguido del nórdico, me fascina, me tiene realmente enamorada. Y en este apartamento se ha aplicado a la perfección.

La propietaria compró este bajo, situado en el barrio de Gracia de Barcelona, completamente en ruinas y el estudio AM Asociados se encargó de la reforma integral transformándolo en un loft de estilo industrial, práctico, abierto y muy funcional.

Todo el mobiliario está diseñado y fabricado a medida. Los armarios se hicieron empotrados, en DM negro y con apariencia de pared forrada y, para dar más amplitud al pasillo y salida del baño, se añadió un armario de espejo.

En la zona del salón-comedor se colocó un mueble bajo, que recorre toda esa estancia, y está realizado en pino pintado de blanco y enmarcado en hierro.

De los muebles adquiridos, comprados en “Becara” y “Pepe Peñalbert”, destacan la mesa de hierro del comedor y el sofá, que combina tela de algodón cruda y pana lisa negra.

El bajo también dispone de un patio donde se combinaron detalles de estilo industrial y vintage.

Os dejo las fotos … Espero que os guste tanto como a mí !!

 

Feliz día !!

apartamento industrial 01 apartamento industrial 02 apartamento industrial 03 apartamento industrial 04 apartamento industrial 05 apartamento industrial 06

One thought on “De bajos en ruinas a increíble loft

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s