bigfish

Situado en Barcelona, el Big Fish se creó como un nuevo concepto de pescadería de diseño dónde se podía comprar pescado de playa, escuchar jazz y tomar una copa de vino mientras te preparaban sushi para llevar. Con el tiempo se introdujo la degustación y así es cómo se llegó a la restauración con el primer restaurante Big Fish Born, del que hoy te muestro estas bonitas fotografías. Todavía no lo he probado, pero ten seguro que tarde o temprano lo haré …

En Big Fish Amigó, el otro restaurante de la cadena, recuperan su orígen. Todos los martes, jueves y viernes por la tarde abren el Fish Shop, en el que se puede comprar pescado acabado de llegar de la lonja mientras se escucha jazz tomando una copa de vino. El Fish Shop se encuentra instalado en la sala anexa al restaurante.

El Big Fish fue diseñado por el estudio Lázaro Rosa Violan. Un estudio que ha diseñado increíbles proyectos, realmente espectaculares y que vale la pena descubrir. Si tienes tiempo no pierdas la oportunidad de passar por su web a echar un vistazo, te lo recomiendo !

En el Big Fish Born el centro de atención visual es una gigantesca lámpara en forma de cascada elaborada con discos de conchas, que contrasta con los antiguos faroles de barco que iluminan la zona de la barra. En la zona del comedor, gastados sofás de piel se combinan con sillas modernas de mediados de siglo, lo que da como resultado un ambiente acogedor y ad hoc, mientras que la espectacular barra evoca el encanto de las tabernas del siglo XIX.

Sin duda un restaurante realmente increíble que aúna una genial decoración y la mejor cocina mediterránea (de pescado salvaje) y japonesa …

Big Fish Born 02 Big Fish Born 03 Big Fish Born 04 Big Fish Born 05 Big Fish Born 07 Big Fish Born 08

 

 

Un abrazo,

firma posts (2)

2 replies on “Big Fish [Barcelona]

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s