En este apartamento se han combinado perfectamente distintos estilos logrando una decoración muy confortable.

La base en color beige y los detalles en colores empolvados suavizan el ambiente y transmiten una sensación muy agradable, permitiendo que convivan sin ningún problema objetos de aire industrial, objetos reciclados, piezas de estilo clásico chic, complementos muy románticos  …

Hay muchas piezas que me gustan pero quiero destacar el espectacular aparador industrial, donde descansa una auténtica y antigua máquina de escribir, y la mesa de centro realizada con un palé y cuatro grandes ruedas.

Por último, y sabéis que me gusta insistir en ello porque creo que es una de las bazas importantes en la decoración, destacar la gran luminosidad con que cuentan las estancias. Grandes ventanales vestidos con cortinas ligeras y en colores claros que permiten perfectamente el paso de la luz logran que la vivienda se inunde de luz.

Feliz día !

apartamento eclectico 01 apartamento eclectico 02 apartamento eclectico 03 apartamento eclectico 04 apartamento eclectico 05 apartamento eclectico 06 apartamento eclectico 07 apartamento eclectico 08 apartamento eclectico 09 apartamento eclectico 10 apartamento eclectico 11

 

Vía

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s