Hoy visitamos un pequeño apartamento que se ha llenado de color y de objetos reciclados consiguiendo así un espacio muy alegre y personal. Sus dimensiones realmente son muy reducidas pero aun así se ha conseguido que sea cómodo y funcional.

La zona de salón, dormitorio y despacho, formado por dos escritorios, comparten un mismo espacio. Para delimitar la zona del dormitorio, sin restar amplitud, se ha colocado una estantería abierta que permite pasar la luz. La base de esta estantería es muy original ya que se ha realizado con tubos de cobre reciclados.

Es un espacio ecléctico donde tienen cabida todos los estilos decorativos, en el que destacan principalmente elementos reciclados como la mesita de centro o las grandes letras recuperadas.

A mí lo que más me gusta son las grandes letras, el color aportado por la gran cantidad de alegres cuadros que hay, la estantería realizada con tubos de cobre y la silla Diamond de Harry Bertoia … y a ti, qué te parece ?

apartamento con color

apartamento con color 2 apartamento con color 03 apartamento con color 04 apartamento con color 05 apartamento con color 06 apartamento con color 07 apartamento con color 08 apartamento con color 09 apartamento con color 10 apartamento con color 11 apartamento con color 12 apartamento con color 13 apartamento con color 14 apartamento con color 15 apartamento con color 16 apartamento con color 17 apartamento con color 18

 

 

Vía

One thought on “Pequeño apartamento lleno de color

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s