Hoy visitamos un pequeño apartamento de 45 m2, de estilo moderno, situado en Sao Paulo, en Brasil, en el que se estudió su decoración milímetro a milímetro para sacar el máximo provecho a los pocos metros disponibles y que, personalmente, creo que se ha conseguido.

Gracias a su decoración se logró una vivienda visualmente amplia, diferenciando claramente todas las zonas, haciéndolas cómodas y funcionales.

Con un estilo moderno, de líneas rectas y piezas de diseño, se aplicaron algunos “trucos” para hacer que pareciera más amplio, como la pared de espejo de la zona del comedor que, al ofrecer profundidad, hace que parezca que se dispone de un espacio mayor.

Las zona de salón y comedor están claramente delimitadas. El salón, enmarcado por una alfombra de pelo largo realizada a medida, dispone de una pared de madera, que añade una nota cálida a la estancia y la zona del comedor cuenta con una pared de espejo y una pared y un falso techo en un tono gris oscuro. En este falso techo se han colocado cuatro focos sobre la mesa del comedor y guías de luz que ofrecen iluminación ambiental, una vez más, delimitando la zona.

La cocina, abierta al salón-comedor, sigue la misma línea decorativa, de líneas rectas y sencillas, en un bonito tono gris.

En la habitación, para aprovechar aún más el espacio, se han colocado unos armarios altos y estrechos a modo de cabecero, junto con una balda, perfecta para colocar diversos objetos decorativos que a la vez es un elemento práctico ya que se a optado por suprimir una de las mesitas de noche.

Siempre he comentado que mi estilo es más bien de “blancos”, que aportan luminosidad y amplitud, pero he de reconocer que este apartamento me ha gustado bastante, sobretodo la pared de madera, que ofrece confort y calidez, y la manera de delimitar la zona de comedor.

Qué os parece ?

Apartamento estilo moderno 01 Apartamento estilo moderno 02 Apartamento estilo moderno 03 Apartamento estilo moderno 04 Apartamento estilo moderno 05 Apartamento estilo moderno 06 Apartamento estilo moderno 07 Apartamento estilo moderno 08 Apartamento estilo moderno 09

Vía

3 replies on “Pequeño y moderno apartamento

  1. Hermoso apartamento, muy acogedor, me copiare la pared de madera para mi apartamento pero no usaria tanto gris puesto que siento que el blanco me da mas amplitud. Me gusto muchisimo el armario sobre la cama, tomare esa idea tambien necesito mas espacio. Gracias por el pots.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s