El diseño sueco se caracteriza por las líneas simples y los colores neutros. Este apartamento, situado en Suecia, dispone de espacios muy amplios, aún teniendo 59 m2, potenciados por la gran cantidad de luz natural de que dispone, gracias a las numerosas ventanas, y al mobiliario sencillo y escaso, y al blanco, que podemos ver en paredes y mobiliario.

La terraza que rodea todo el salón ofrece una continuidad visual al espacio y, una vez más, ayuda a que se vea más amplio.

Hay varios detalles que me han gustado mucho. Las lámparas minimalistas, por ejemplo, como la situada cerca del sofá o la que cuelga sobre la mesita de centro, pequeñas lámparas en las que se cede el protagonismo al cable.

Mención especial a las ventanas inclinadas que dan mucha personalidad a la vivienda.

La entrada del apartamento, enmarcada por un pavimento distinto al del resto de la vivienda, da directamente al espacio más amplio, una zona compartida por el salón, la cocina y una pequeña zona de comedor.

Un módulo a modo de columna, compuesto por varios electrodomésticos, sirve de separación entre la cocina y el salón. Ofrece un espacio extra de almacenaje a la cocina y una pared de apoyo para el salón sin cerrar los espacios.

En definitiva, un apartamento cómodo y funcional y con uno de los elementos que más valoro en una vivienda, la luminosidad. Qué os parece ?

Apartamento en Suecia 1 Apartamento en Suecia 2 Apartamento en Suecia 3 Apartamento en Suecia 4 Apartamento en Suecia 5 Apartamento en Suecia 6 Apartamento en Suecia 7 Apartamento en Suecia 8 Apartamento en Suecia 9 Apartamento en Suecia 9b Apartamento en Suecia 9c Apartamento en Suecia 9d Apartamento en Suecia 9e Apartamento en Suecia 9f Apartamento en Suecia 9g Apartamento en Suecia 9h

Vía

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s