En líneas generales, cuando pensamos en la Toscana nos vienen a la cabeza bonitas imágenes de casas de estilo provenzal y rústico, grandes villas con exteriores preciosos, invadidos por la naturaleza.

Hoy quiero enseñaros un apartamento dúplex situado en esos bellos parajes que no cumple para nada con ese estereotipo (que por cierto he de decir que es uno de los que más me enamoran) .

Un apartamento elegante, en colores neutros, sencillo y refinado, en el que se mezclan con acierto piezas de diferentes estilos. Objetos vintage y objetos de diseño conviven perfectamente en un espacio moderno, con estancias amplias y mucha luz natural. Espero que os guste !

apartamento en la Toscana 4apartamento en la Toscana 5apartamento en la Toscana 2apartamento en la Toscana 3apartamento en la Toscana 6apartamento en la Toscana 9apartamento en la Toscana 8apartamento en la Toscana 7apartamento en la Toscanaapartamento en la Toscanaapartamento en la Toscanaapartamento en la Toscanaapartamento en la Toscanaapartamento en la Toscanaapartamento en la Toscanaapartamento en la Toscana

apartamento en la Toscana

Vía

4 replies on “Elegante apartamento en la Toscana

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s