Una de las publicaciones que me gusta leer online es la de la revista El Mueble ( www.elmueble.com ). La mayor parte de la información que ofrece me parece realmente interesante, pero he encontrado una casa que me ha llamado la atención y que me gustaría compartir. Es verano y me gusta rodearme de imágenes llenas de azules, blancos y colores neutros. Imágenes frescas, con exteriores que invitan a la relajación. Y esta casa, situada en la fantástica isla de Ibiza, ofrece todo eso, luminosidad de verano, exteriores llenos de naturaleza y colores que transmiten paz y serenidad.

 

El exterior de esta casa está diseñado para disfrutarlo. Una gran mesa de madera, a la sombra de una bonita pérgola cubierta de enredaderas, invita a pasar largas horas, charlando y comiendo, respirando aire puro y disfrutando de las maravillosas vistas que ofrecen la piscina y el paisaje de alrededor.

  

Los interiores son acogedores, cálidos y confortables. La luminosidad del blanco se complementa a la perfección con la calidez de la madera, de suelos y mobiliario, y los tonos marrones de los complementos.

  

 

Los dormitorios y los baños, diseñados también con materiales naturales, disponen de una gran cantidad de luz natural gracias a las grandes aberturas, que a su vez, permiten disfrutar del paisaje exterior.

2 replies on “Una casa con vistas al mar

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s