Este espectacular apartamento, se encuentra en un viejo molino de harina, construido en 1920, en Denver, Colorado. El viejo molino estaba abandonado y se restauró en 1998, convirtiéndose en 17 fantásticos lofts.

17 viviendas espectaculares con techos de cemento, paredes de ladrillos y suelos de madera. Con un exterior con mucho encanto, estos apartamentos tienen interiores de auténtico lujo.

 

El salón, la cocina y el comedor comparten un único espacio, de grandes dimensiones, de estilo completamente industrial. En el techo se pueden observar los tubos de canalización del aire, que se han dejado completamente a la vista, uno de los sellos distintivos de este estilo, así como las paredes de ladrillos y de cemento. Desde este espacio, se accede a la zona del dormitorio, el despacho y el baño, a través de un pasillo curvo.

 

Con espacios muy amplios y livianos, una de las características de los apartamentos es la abundante luz natural de que disponen, gracias a los grandes ventanales situados en la zona del salón y la zona del comedor.

 

 

El mobiliario está compuesto por piezas muy bien escogidas, piezas de diseño, como por ejemplo las sillas panton en la zona del comedor, piezas ligeras y piezas lujosas, como la espectacular araña de cristal situada sobre la mesa. Las paredes se han llenado de obras de arte que añaden bonitos toques de color.

 

 

El dormitorio, el despacho y el baño se han dejado abiertos, sin puertas. Las paredes divisorias siguen la estructura del molino que, al ser curvas, permiten tener mucha intimidad, aún siendo zonas abiertas.

 

 

 

Una vivienda diseñada y creada para disfrutar el gran espacio de que dispone, de estilo industrial pero con muchas notas cálidas que hacen que sea muy confortable.

.

Fotos: http://freshome.com/

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s