En este gran piso, situado en Bruselas, predomina el estilo vintage realzado por el uso de alegres colores. Jean-Francois y Sophie, los propietarios del apartamento, optaron por un estilo vintage, con la combinación de muebles antiguos, iconos del diseño y colores brillantes. Un verdadero viaje a través de diferentes estilos y épocas.

 

Los propietarios buscaban el lugar ideal dónde alojar sus muebles de diseño moderno. Una colección única de objetos firmados por Jean Prouvé, Gino Sarfatti, Le Corbusier o Verner Panton. Para Jean-Francois era muy importante encontrar un lugar que estuviera a la altura de su colección. Finalmente encontraron este piso de seis habitaciones, en el Parque del Cincuentenario, en Bruselas.

El lugar parecía ser un poco oscuro por lo que decidieron llenarlo de color para darle más vida y luminosidad. Azules, verdes, dorados, rojos … Todas las paredes de la casa, así como muchas de las piezas del mobiliario, tienen colores vivos y alegres.

 

En la sala de estar, como en otras partes de la vivienda, reinan los objetos míticos de diseño moderno como la silla “Visitante”, de Jean Prouvé.

La cocina también está inundada de color y piezas de diseño, como la mesa y el aparador de Willy Van der Meereen y las sillas estándar de Jean Prouvé.

 

 

 

.

Via: www.marieclairemaison.com

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s