La buena decoración no es exclusiva de las viviendas con interminables metros cuadrados y este apartamento es una buena muestra de ello.

La clave de las viviendas pequeñas es dejar el espacio lo más diáfano posible, para dar la sensación de más amplitud, permitiendo que la luz llegue a todos los rincones.

 

En este apartamento, el dormitorio se ha separado del salón únicamente por un delgado tabique de acero  con la mitad superior de rejilla, consiguiendo una separación ligera que permite la continuidad visual, y no llega a la pared por ninguno de los dos lados, permitiendo un movimiento más fluido.

 

  

La cocina está separada del salón por una mesa de comedor fija, adosada a la pared. Junto a la mesa se ha creado un gran espacio de almacenaje hecho a medida.

  

Con una buena planificación interior, en viviendas pequeñas se puede conseguir un buen espacio de almacenaje sin recargar el espacio, eliminando muebles que no sean necesarios.

Para unificar todas las estancias, se ha utilizado la misma gama de color en toda la vivienda. Se ha utilizado a la perfección una combinación de grises, platas, azules y blancos.

 

 

Fotos: http://homearchitecturetrend.com/

One thought on “Vivir en 48 metros cuadrados

Deja aquí tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s