SOBRE EL BLOG … Y UN POCO SOBRE MÍ

Como dijo Le Corbusier … La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la Felicidad.

La primera vez que leí esta frase, y de eso hace ya mucho tiempo, he de decir que me dejó fascinada. Es una frase profunda y con mucho sentido. Es una frase que dice mucho y que representa a la perfección mi manera de entender la decoración. Creo que merece la pena descubrir lo que nos gusta más, lo que nos hace sentir mejor. Creo que merece la pena tener un hogar decorado para DISFRUTAR, para VIVIR y COMPARTIR LA VIDA con los que más queremos. Porque ese estuche de la vida guardará todos los RECUERDOS y todos los MOMENTOS VIVIDOS y precisamente por eso vale la pena convertirlo en un lugar especial, único, armonioso y agradable, para que pueda cumplir bien su cometido. Por todo esto, aquí encontrarás información, ideas para decorar, ideas para disfrutar en casa, casas que inspiran, DIYs … y, sobretodo, INSPIRACIÓN, no para decorar una casa… para decorar un HOGAR.

Mi nombre es Mònica y soy una apasionada de la DECORACIÓN y el INTERIORISMO. Disfruto viendo fotografías de casas con una decoración cuidada, DIFERENTE, PERSONAL y ÚNICA. Creo que la decoración perfecta es la que te hace SENTIR BIEN en casa y que para conseguirla es necesario mirar, mirar y volver a mirar  para poder escoger lo que más nos gusta.  Espero y deseo que aquí encuentres la inspiración necesaria para decorar el estuche de tu vida !

   

Te animo a participar, dejando tus comentarios o, si quieres comentarme algo, a escribirme un mail a:

P.D.: ¿ Te unes al mundo de Aires de Decoración ? No olvides introducir tu mail para estar informado/a de las nuevas entradas del blog :D

Un abrazo,

Firma posts

_________________________________________________________________________

13 comentarios en “SOBRE EL BLOG … Y UN POCO SOBRE MÍ

  1. Hola,
    Por casualidad he llegado a esta página y me ha encantado. Algunos objetos que van apareciendo en las entradas los tengo en mi propia casa.
    No me puedo identifcar más con tu estilo!

  2. Quede atrapada a tu Blog Es Fascinante ………. Te escribo desde Japon y me encantaria recibir ideas de decoracion para mi casa , como ya tr imaginaras aca los espacios son reducidos y se debe aprovechar el espacio al maximo espero tus sugerencias saludos desde edte lado del mundo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s