SOBRE EL BLOG … Y UN POCO SOBRE MÍ

Como dijo Le Corbusier … La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la Felicidad.

La primera vez que leí esta frase, y de eso hace ya mucho tiempo, he de decir que me dejó fascinada. Es una frase con mucho sentido, que dice mucho y que representa a la perfección mi manera de entender la decoración. Creo que merece la pena tener un hogar decorado para DISFRUTAR, para VIVIR y COMPARTIR LA VIDA con los que más queremos, porque ese estuche de la vida guardará todos los RECUERDOS y todos los MOMENTOS VIVIDOS.

Adoro la decoración desde … no sé, hace tanto que ya ni me acuerdo. Creo que la decoración ha de conseguir espacios únicos, diferentes y completamente PERSONALES. Todos somos diferentes y nuestra casa ha de ser un reflejo de ello. Creo que la decoración ha de transmitir sensaciones y que la perfecta es la que te hace SENTIR BIEN en casa.

Un poco más sobre mí, vivo en Sant Cugat, muy cerca de Barcelona, y tengo otra gran pasión aún mayor que la decoración: mis dos pequeñas y preciosísimas niñas que son el centro de mi universo. También estoy enamorada de la música (me gustan muchos estilos diferentes y soy capaz de sentir cada una de las notas), me gusta mucho ver fotografías preciosas (que algún día me gustaría poder hacer yo), todas las pequeñas cosas bonitas y soñar despierta de vez en cuando …

Espero y deseo que aquí encuentres la inspiración necesaria para decorar el estuche de tu vida !

   

Te animo a participar, dejando tus comentarios o, si quieres comentarme algo, a escribirme un mail a:

 

P.D.: ¿ Te unes al mundo de Aires de Decoración ? No olvides introducir tu mail para estar informado/a de las nuevas entradas del blog :D

Un abrazo,

13 comentarios en “SOBRE EL BLOG … Y UN POCO SOBRE MÍ

  1. Hola,
    Por casualidad he llegado a esta página y me ha encantado. Algunos objetos que van apareciendo en las entradas los tengo en mi propia casa.
    No me puedo identifcar más con tu estilo!

  2. Quede atrapada a tu Blog Es Fascinante ………. Te escribo desde Japon y me encantaria recibir ideas de decoracion para mi casa , como ya tr imaginaras aca los espacios son reducidos y se debe aprovechar el espacio al maximo espero tus sugerencias saludos desde edte lado del mundo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s