ANTES Y DESPUÉS. MUEBLES PINTADOS

Estoy metida de lleno en la transformación del aparador que tengo en el comedor y la verdad es que estoy muy contenta por como está quedando. Era un aparador en color gris oscuro con dos puertas de cristal tintadas en negro y se convertirá en una pieza completamente blanca, con unos tiradores muy personales y un detalle muy atrevido que marcará la diferencia ,,,

Hacía tiempo que quería cambiar el estilo del salón pero no me quería deshacer del aparador así que pensé que ésta era una buena solución.

La verdad es que creo fielmente en las segundas oportunidades ( y terceras y cuartas … ;) ) de los muebles, creo que no es difícil darles otro aire con pintura y que vale la pena arriesgar para conseguir piezas realmente personales y únicas.

¿ También crees en éstas segundas oportunidades ? Mirad éstas transformaciones y ya me diréis qué os parecen …

P.D: El lunes os mostraré cómo ha quedado el mío, no os lo perdáis … espero vuestros comentarios!

Feliz fin de semana !

antes y despues 01 antes y despues 02 antes y despues 03 antes y despues 04 antes y despues 05 antes y despues 06 antes y despues 07 antes y despues 08 antes y despues 09

 

 

Fotos 1, 2, 3, 4, 5-6, 7, 8-9

 

 

 

About these ads

7 comentarios en “ANTES Y DESPUÉS. MUEBLES PINTADOS

  1. LLevo un tiempo reciclando muebles y debo decir que me apasiona. Ayer descubrí tu blog y fue una inspiración total. Me encanta el estilo que le has dado, porque le da personalidad al mueble. Enhorabuena por el blog!!!

    • Hola Mar, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog !! También me encanta reciclar y tunear muebles, les da un aire completamente personal … Bienvenida !

  2. Pingback: ANTES Y DESPUÉS. UN APARADOR DEL GRIS AL BLANCO | Aires de Decoración

  3. Buenas ideas. Estoy pensando en pintar de blanco una estantería de pino muy sencilla . ¿Qué tipo se pintura se ha de utiizar? ¿y debo lijarla antes? Agradezco consejos

  4. La verdad es que me gusta el resultado. Yo tambien restauro y te ha quedado moderno. Lo único que te puedo comentar es que si la madera era buena, aunque el resultado quede muy bonito y según lo que buscabas, pierde su categoría. Ahora es verdad que esto no lo puedes saber más que t´´ú. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s