Una encimera de madera para la cocina

Me gustan mucho las encimeras de madera para la cocina, cada vez más, y sobretodo con los muebles en blanco ( vamos, las cocinas de estilo escandinavo ). Esta combinación creo que da un cierto aire rústico (aunque también se puede utilizar con muebles de líneas modernas yo la prefiero con un mueble más rústico ), aportando mucha luminosidad, gracias al blanco, y calidez al ambiente, gracias a la madera.

Probablemente no son tan resistentes como muchas otras ( Silestone, por poner un ejemplo ) ya que son más vulnerables a los arañazos o manchas, pero según he leído, con un fácil mantenimiento pueden estar perfectas mucho tiempo.

Una cosa más apuntada a mi lista ;).

¿Te pondrías una encimera de madera en la cocina?

Feliz jueves !!

Encimera de madera en la cocina 07 Encimera de madera en la cocina 03 Encimera de madera en la cocina 06 Encimera de madera en la cocina 02 Encimera de madera en la cocina 01 Encimera de madera en la cocina 05 Encimera de madera en la cocina 04

 

Fotos 1234 – 5 – 6 - 7

About these ads

3 comentarios en “Una encimera de madera para la cocina

  1. Me encantan, además del bajo presupuesto. Las hay de colores incluso, mi madre la tiene en una de sus cocinas y no creáis que la mantiene mucho y está impecable, eso sí no aconsejo cortar sobre ellas pues deja marcas ni aceite ya que oscurece el color de la madera.
    Buen post!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s