Nos vamos a la playa …

Nos vamos a la playa… virtualmente hablando, de momento, porque las vacaciones todavía no han llegado (por lo menos las mías) y, aunque mi destino no sea tan espectacular como éste en una cosa sí coinciden, ambos están en la playa.

Ya me gustaría pasar a mi unas largas vacaciones en un sitio como éste, en el que parece que el tiempo se tenga que parar o, como mínimo, vivirlo de otra manera, disfrutando minuto a minuto.

A los que ya tengáis vacaciones … a disfrutar !! Y para los que todavía no les han llegado … un poco paciencia que seguro que están a la vuelta de la esquina … ;) Y mientras, nos deleitamos con unas imágenes tan increíbles como éstas …

 

Disfrutad del fin de semana !!

casita en la playa 01 casita en la playa 02 casita en la playa 02a casita en la playa 03 casita en la playa 04 casita en la playa 04a casita en la playa 05 casita en la playa 06 casita en la playa 07 casita en la playa 08 casita en la playa 09 casita en la playa 10 casita en la playa 11 casita en la playa 12 casita en la playa 13

 

 

P.D.: Ésta casita está situada en Whitsand Bay (Cornwall), en el Reino Unido, y si quieres la puedes alquilar para tus vacaciones :). Haz click aquí

 

 

 

 

.

About these ads

Un comentario en “Nos vamos a la playa …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s