REBAJAS EN BURRITO BLANCO

Pues ya tenemos aquí las Rebajas ! Es el momento perfecto para renovar nuestra casa, ya sea comprando muebles, accesorios, complementos, textiles … y hoy quiero centrarme en eso, en los textiles.

Hace tiempo os hablé de Burrito Blanco y hoy lo quiero volver a hacer … ya que con las rebajas de verano podemos encontrar sus productos con descuentos de hasta el 60%.

Sábanas, fundas nórdicas, colchas, boutís, edredones, plaids, cojines, toallas, sacos nórdicos… todos son productos de alta calidad y gran suavidad ( y lo digo con conocimiento de causa :), he probado sus productos y me encantan !). Creo que es interesante aprovecharse de las rebajas, podemos comprar productos para este verano pero también para  el próximo invierno ( ya sé, da pereza comprar fundas nórdicas con este calorcito que hace … pero el dinero que nos podemos ahorrar es importante, tendremos lo mismo que compraríamos ya con el frío encima … pero más barato ;) )

Las rebajas en la tienda online de Burrito Blanco Shopping las puedes encontrar del 1 de julio hasta el 8 de septiembre y además acabo de ver que se pueden conseguir hasta 15 euros de descuento por inscribirte tú y tus amigos :D.

Feliz martes !

COG110_08_1 COG112_06_1sabana_lisa_386_malva_01 TR_1256_beige_01 plaid cojines toallas

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s